POLÍTICA ANTI-SOBORNO

POLÍTICA INTEGRAL DEL SGI DE TIP CONSULTING S.C.

Tip Consulting S.C. es una firma comprometida con sus clientes, proveedores, colaboradores y socios, de manera que al trabajar en conjunto permite el crecimiento organizacional a través de la implementación de un Sistema de Gestión Integral.

Ofrecemos servicios de contaduría pública, administración y capacitación, enfocados a la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Estamos enfocados al cumplimiento de las normas y leyes reglamentarias vigentes, a través del aseguramiento de la calidad y seguridad de nuestras operaciones, con el compromiso en el cuidado del medio ambiente, haciendo uso de una manera responsable de los recursos.

Contamos con la infraestructura óptima para el desarrollo de las actividades desempeñadas por los colaboradores salvaguardando el bienestar de los mismos, y reduciendo los riesgos, así como realizar consultas con ellos de manera que se encuentren comprometidos en la participación de la búsqueda de oportunidades de mejora.

POLÍTICA ANTI-SOBORNO DE TIP CONSULTING S.C.

Los que formamos parte de Tip Consulting S.C. somos un personal altamente calificado y capacitado, por ello, como individuos íntegros regidos bajo una ética profesional, prohibimos cualquier acto de soborno y trabajamos en conjunto con el objetivo de prevenir actos de soborno que se puedan presentar tanto dentro como fuera de la organización, acatando siempre las leyes y reglamentos que nos sean aplicables.

Como organización, también buscamos una comunicación efectiva, lo que permite que se transmita toda la información de manera transparente y entendible, sin que se genere confusión, dudas o interpretaciones erróneas, promoviendo el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a cualquier tipo de represalias, comprometiéndonos a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Anti-soborno.

La L.C.P. Teresita de Jesús Álvarez Gómez como responsable de la función de cumplimiento anti-soborno, tiene la autoridad e independencia para ejercer sus funciones pertinentes, supervisando que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el SGAS, proporcionando asesoría y orientación al personal, así como informar a la Dirección General sobre el desempeño del SGI.

El personal que no cumpla con la presente política anti-soborno, será sancionado de acuerdo a lo establecido en el código de conducta.